domingo, octubre 07, 2012

puente



















¿Quién de los dos comenzó 
a construir éste puente infinito?

¿Fuiste vos que aquella noche me mirabas
a través del objetivo fotográfico?
      ¿o yo que me quedé dormido
      escuchando latir tu corazón
      cuando tu abrazo, se abrazó a mi soledad?

y ahora cada tanto
cruzamos ese puente,
      nos miramos en silencio.

Vos siempre sabés lo que me pasa
y yo, casi siempre te adivino
      en tu beso despedida con puntos suspensivos

tampoco falta la noche
en que vuelo hasta la mitad del puente
a esperarte 
donde el viento es tu perfume
o tu respiración o tu caricia
      porque siempre vienes y te quedas
      a dibujar la nube mágica conmigo

y es sobre este puente
donde iremos a encontramos sin buscarnos
donde el reloj siempre dará la hora exacta
      para tocarnos y temblar.

6 comentarios:

carmen jiménez dijo...

¡Qué puente maravilloso!

mi dijo...

Brillante Retorno.

EUCHY

MentesSueltas dijo...

Hermoso leerte... y reflexionar.

Te abrazo
MentesSueltas

SILDELSUR dijo...

Bellisimooo!!!Excelente,besos!!!

Jesús Arroyo dijo...

Mi aplauso.

Unknown dijo...

Es un poema muy hermoso, Marcelo, directo al corazón. Llega.

Un abrazo
Rosario.